PUPPY RAISING

CUIDA A UN FUTURO PERRO GUÍA, CAMBIA UNA VIDA

¿Que es un puppy raiser?

Los puppy raisers o sociabilizadores son personas o familias voluntarias encargadas de sociabilizar a los cachorros, enseñarles normas de comportamiento básico y familiarizarlo con todos los ambientes y estímulos durante su primer año de vida.

Los puppy raisers cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestros perros guía; sin ellos, no podríamos cumplir esta gran misión.

Este desafío requiere dedicación, trabajo y cuidado diario hacia tu cachorro, el que sin duda llenará tu hogar de amor y alegría.

Quienes elijan ser puppy raisers, recibirán un cachorro de entre 8 y 12 semanas de edad, lo acompañarán en su crecimiento y educación hasta alrededor de los 14 meses de vida, momento en que volverá a la escuela de perros guía Buddy con el fin de entrenarse en forma específica para ser un perro guía. Luego de 4 a 6 meses de entrenamiento, estará listo para hacer la diferencia en la vida de una persona con discapacidad visual.

Durante el tiempo que la familia sea puppy raiser, recibirá apoyo y guía constante de nuestro equipo de trabajo, además de la alimentación y cuidados veterinarios necesarios para que puedas criar a un cachorro feliz y preparado para ser el mejor perro guía.

Los cachorros que estén en este periodo de su entrenamiento, tendrán una capa identificadora que indicará que son futuros perros guía, además la escuela de perros guía entregará una credencial a los puppy raisers.