Dr. Barros Borgoño 264, Providencia | Metro Manuel Montt

contacto@perrosguia.cl  |  226341447

Perros guías Chile

Somos la primera escuela de entrenamiento de perros guías para personas con discapacidad visual.

Los puppy raisers o sociabilizadores son personas o familias voluntarias que cumplen un rol fundamental en el desarrollo de nuestros perros guía; sin ellos, no podríamos cumplir esta gran misión.

Los puppy raisers, son los encargados de sociabilizar a los cachorros, enseñarles normas de comportamiento básico y familiarizarlo con todos los ambientes y estímulos durante su primer año de vida.

Este desafío requiere dedicación, trabajo y cuidado diario hacia tu cachorro, el que sin duda llenará tu hogar de amor y alegría.

Cuida a un Perro Guía, Cambia una Vida

Quienes elijan ser puppy raisers, recibirán un cachorro de entre 8 y 12 semanas de edad y lo acompañarán en su crecimiento y educación hasta alrededor de los 14 meses de edad, momento en que volverá a la escuela a entrenarse en forma específica para ser un perro guía y hacer la diferencia en la vida de una persona con discapacidad visual.

Durante el tiempo que la familia sea puppy raiser, recibirá apoyo y guía constante de nuestro equipo de trabajo, alimentación y cuidados veterinarios necesarios para que puedas criar a un cachorro feliz y preparado para ser el mejor perro guía.

Los cachorros que estén en este periodo de su entrenamiento, tendrán una identificación en sus capas que indicará que son futuros perros guía y una credencial otorgada por la escuela de perros guía.

Al momento de decidir si serás puppy raiser surgen muchas dudas, acá compartimos las más frecuentes para que tomes una decisión informada.